Chat Wicca
mundomagia :: Chat
Página 1 de 1. • Compartir •
Chat Wicca
Chat Wicca <<--- click Aqui para ir al chat
☆★☆ Normas Del Chat ☆★☆
-No insultar.
- Conservar un ambiente agradable.
- No utilizar palabras racistas.
- No spam ni flodear.
- Si no cumples estas normas seras sancionado con expulsion del foro durante un periodo de tiempo.
ADVERTENCIA: si no ves a nadie en el chat, esque esta vacio y no hay nadie conectado. (para ver los usuarios conectado debes mirar en el panel de la derecha del Chat)
☆★☆ Normas Del Chat ☆★☆
-No insultar.
- Conservar un ambiente agradable.
- No utilizar palabras racistas.
- No spam ni flodear.
- Si no cumples estas normas seras sancionado con expulsion del foro durante un periodo de tiempo.
ADVERTENCIA: si no ves a nadie en el chat, esque esta vacio y no hay nadie conectado. (para ver los usuarios conectado debes mirar en el panel de la derecha del Chat)

Brujo-Felino- Admin
hola a todos
buenos dias, es la primera vez q entro aqui por lo q me siento un poko extraña, leyendo sobre uds me eh dado cuenta que las personas solesmos juzgar a los demas antes de conocer bien susu bases,en casa siempre em enseñaron que ademas de la religion catolica el resto no tenia mayor importancia mucho menos grupos como los de uds,siempre crei que uds eran malos adoradores del mal y de satan,y que hacian daño a los demas o que eran gente enferma que secuetsraban personas y las sacrifixcaban, pero veo q no es simplemente una informacion mal dada, pidon disculpas por mis juzgamientos ante su grupo y me parece lindo que digan que uno haga lo que quiera sin q esto signifique hacerle daño a nadie, pork no hay peor cosa en el mundo q lastimar a otro ser humano e incluso a un animalito, a veces veo en las calles perritos abandonadios desnutridos y siento pena quiera verlos a todos pero es imposibole mi economia no me lo perm,ite pero se quee stan sufriendo igual q sufriria una persona porque sienten, con todo esto solo loes quiero decdir gracias por dejarme conocer un pokito de uds, y si su grupo se dedica estar en armonia con la naturaleza con todos en general sinnnnnn hacer daño a nadie pues dios los bendiga
jeinka- Invitado
ola
ola soy nueva en esto me gustaria aprender pork la verdad es k me llevan pasando cosas extrañas desde pequeña y me gustaria empezar a relacionarme con jente conmo yo k me pueda entender
sami- Invitado
ola
muchas gracias si ay alguien mi msn es baby_nenit@hotmail.com la verdad es kestoy un poco perdida me gustaria saber como empieza y eso e leido libros de silver ravenwolf y me an parecido muy enteresantes pero no se como continuar o k mas tengo k acer muchas gracias
sami- Invitado
^^
hola soy nuevo aqui busco personas que me ayuden a aprender ma sobre la religion wiccana ya que estoy muy interesado ^^ mi msn es kaito_shion01@hotmail.com
feliz01- Invitado
Re: Chat Wicca
Arriba en el primer post, esta el link para acceder al chat wicca, asi os contestaran y podreis chatear con ellos.